Correo empresarial en la nube y seguridad

Email han sido durante mucho tiempo uno de los primeros lugares las empresas han buscado la externalización a la Computación en la Nube. Esto hace mucho sentido: Pocas empresas están en el negocio de proporcionar correo electrónico (con la excepción de los proveedores de servicios), aunque el correo electrónico es esencial para casi todos los negocios. Por lo tanto, ¿por qué no dejar que alguien más maneje esta función y liberar recursos de TI para centrarse en proyectos más centrales a la misión de su empresa? Con ayuda de Empresa de Computación en la Nube.

Sin embargo, con una decisión tan fácil como mover correo electrónico a un servicio alojado que podría parecer, usted podría tener problemas significativos si no piensa cuidadosamente antes de cualquier migración a Computación en la Nube. Si está utilizando Microsoft Exchange Server, u otro proveedor de groupware, sabes todos los productos de terceros o add-ins, que coincidirán con ese sistema? Por ejemplo, es posible que tenga un grupo en la empresa que utiliza un programa de correo electrónico informes automatizados semanal o mensual a los miembros clave del personal; si los dominios de correo electrónico cambian, la información importante de una persona no aparezca en su bandeja de entrada como se esperaba. Y ¿qué pasa con las máquinas como impresoras que puede enviar documentos escaneados a sus usuarios – ¿cómo van a trabajar después de la transición?

Hablé con Mike, vicepresidente de la Empresa de Computación en la Nube, sobre los diversos problemas que enfrentan las empresas al mover su infraestructura de mensajería a la nube. Webimprints ayuda a las empresas a modernizar sus sistemas de correo electrónico y proporciona una “columna vertebral de correo electrónico”, con su metodología que proporciona enrutamiento y seguridad basada en políticas, si su correo electrónico es en las instalaciones o en la nube.

 Computación en la Nube

Por supuesto, cuanto más tiempo ha estado funcionando su sistema de mensajería en el mismo recinto, y cuanto mayor sea su organización, las aplicaciones más dependientes es muy probable que encuentre. “Encontramos que nuestros clientes han tenido una mezcolanza de productos puntuales y cosas de cosecha propia agregados a la infraestructura de correo electrónico a través del tiempo”, dijo experto de Computación en la Nube. “Cuando empiezan a mirar a la migración a la nube, tienen que limpiar realmente eso, modernizar su infraestructura de correo electrónico, y luego determinar qué cosas quieren migrar a la nube y que cosas a tener en las instalaciones con ayuda de Empresa de Computación en la Nube.” Publicado por Webimprints.

This entry was posted in Cyber Security, Empresa de SEO en México, Pentest, Pruebas de Software, Software Testing company in Mexico and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a comment