Como proteger los datos en la nube

Dado que la computación en nube es una nueva forma de hacer negocios que tiene que ser claro acerca de lo que está metiendo. Para algunos, los beneficios empresariales de la Computación en la Nube en México son muchos – que para otros será el simple hecho de que la nube permite a una pequeña empresa para dejar de preocuparse por su IT – algo que distrae de su función básica de funcionamiento de la empresa con ayuda de una Empresa de Computación en la Nube.

La computación en nube se diferencia de la contratación externa convencional en que este último modelo es todavía sobre soporte de computación solo – ya sea que usted tome su servidor y lo puso en el centro de datos de otra persona o si tiene un proveedor de servicios que gestiona sus dispositivos. Usted sabrá exactamente dónde están sus datos y los servidores son y cuáles son los recursos que comparten con los demás.

Computación en la Nube en México

La Computación en la Nube en México es diferente – que separa los datos de su infraestructura de TI, lo que sus datos se replica ‘en la nube’, lo que podría estar en cualquier lugar en una multitud de servidores “virtuales”. Estas diferencias dan lugar a un nuevo conjunto de problemas de seguridad y privacidad que tendrán un efecto en sus prácticas de gestión de riesgos y ha comenzado una nueva evaluación de las cuestiones jurídicas complejas en áreas tales como el cumplimiento y la auditoría.

En nube la aplicación, el hardware y el sistema operativo serán propiedad del proveedor de la nube o Empresa de Computación en la Nube. Sin embargo, los datos son lo que su propiedad intelectual está basado en y tiene que ser claramente reconocido en el contrato que usted puede tomar esos datos de distancia con cada vez que desee. La suscripción de la nube le da acceso a la funcionalidad de la aplicación o función que utilice. Si se quita el acceso, se puede seguir accediendo a los datos para que pueda llevárselo con usted?

La Computación en la Nube en México es excelente para computación flexible donde los recursos adicionales, tales como la energía auxiliar o necesidades de almacenamiento adicionales repentinos – se necesitan – tal vez como resultado del trabajo del proyecto. Sin embargo, como su capacidad de almacenamiento crece, también lo hace en movimiento. Un plan detallado con un marco de tiempo correspondiente se debe esperar de la Empresa de Computación en la Nube. Aunque hay empresas que tendrán más requisitos de sus clientes para la migración de datos a computación en nube, éstos se realizan para garantizar una migración correcta sin tener que lidiar con las inseguridades futuras. Publicado por Webimprints.

Advertisements
This entry was posted in Cyber Security, Empresa de SEO en México, Pentest, Pruebas de Software, Software Testing company in Mexico and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s