Empresa de Seguridad de Datos de nube en México

Escépticos de seguridad en la nube se les dio una razón más para dudar de la fortaleza de almacenamiento en línea. Al parecer, el hacker habló soporte técnico de un proveedor de nube en proporcionar los últimos cuatro dígitos del número de tarjeta de crédito de un experto de Seguridad del Sitio Web de una empresa de Seguridad en la Nube en México.

La pregunta sigue siendo: ¿Qué tan segura es la información en la nube, en realidad? Más del 80 por ciento de los 4.000 negocios y gerentes de TI en todo el mundo encuestados por el IIcybersecurity se transfiere, o plan para transferir, datos sensibles o confidenciales en la nube. Casi la mitad de los encuestados organizaciones ya lo hacen, y otro tercio de los encuestados organizaciones son muy probable que la transferencia de datos sensibles o confidenciales a la nube en los próximos dos años y por ese razón seguridad en la nubees tan importante.

Empresa de Seguridad en la Nube en México

Mientras tanto, en Mexico, el gobierno federal está implementando una estrategia para moverse en masa a la nube para reducir costos y ser más sensible. Sin embargo, la seguridad en la nube “aún está en su infancia,” George, vicepresidente de empresa de Seguridad en la Nube en México. “La industria todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que las organizaciones a entender y adoptar metodologías y tecnologías para proteger los datos en la nube.”

A medida que el gobierno federal se mueve más datos en línea, los ataques de ingeniería social podría convertirse en un problema, Sander hnme, un ingeniero de Seguridad del Sitio Web.”Cuanto más grande es la organización, mayor es la superficie de ataque”, dijo Sander. “Por otro lado, las organizaciones más grandes pueden tener la clase de los procesos y procedimientos que hacen que sea mucho más difícil de llevar a cabo un ataque de ingeniería social.”

En la nube, ese punto final sería el representante de soporte. Cuando los usuarios llaman al decir que se les olvidó su contraseña o no se acuerdan de las respuestas a sus preguntas de seguridad, por ejemplo, el servicio en la nube “se queda con las opciones de cualquiera de ayudar al usuario o les dicen que ya no pueden acceder a sus datos, “dijo experto de empresa de Seguridad en la Nube en México”La última opción es bastante impopular entre los clientes, por lo que los servicios de nube generalmente necesitan tener cierta seguridad en la nube, dijo Wang un ingeniero de Seguridad del Sitio Web. Publicado por Webimprints.

Advertisements

About webimprint

Webimprints is the leading company which provides global information security services to the client around the World.
This entry was posted in Cyber Security, Empresa de SEO en México, Pentest, Pruebas de Software, Software Testing company in Mexico and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s