Políticas proteccion datos en Mexico

Una auditoria de seguridad informática consiste en la recopilación y el examen de las prácticas de la organización y documentación de procedimiento, los datos relacionados con los controles tecnológicos, entrevistas con personal clave, un paseo a través de localizaciones físicas, y cualesquiera otros recursos que afectan a la eficacia de un programa de seguridad de la información. Estos recursos se aprovechan para verificar que los controles existentes se adhieren a la evaluación de riesgos de la organización,Seguridad del Sitio Web, estándares de mejores prácticas y los requisitos de cumplimiento de normativas aplicables.

Regulaciones de cumplimiento de auditoria de seguridad informatica y directrices (FDIC, FFIEC, GLBA, HIPAA, HiTech, NCUA, OCC, PCI DSS, etc) requieren una organización para llevar a cabo una auditoría independiente de su programa de seguridad de la información. Una auditoría de seguridad de TI verificará que los controles de seguridad actuales de la organización están en consonancia con las normas establecidas por los reguladores o las mejores prácticas.

27001 especifica la gestión de la auditoria de seguridad informatica. Aplicable a todos los ISO sectores de la industria y el comercio, que no se limita sólo a la información contenida en los sistemas electrónicos, pero se ocupa de la seguridad de la información en cualquier forma que se lleva a cabo.

Seguridad del Sitio Web

La información está ahora en todo el mundo acepta como un activo vital para la mayoría de las organizaciones y las empresas. Como tal, la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información corporativa y de clientes vitales pueden ser esenciales para mantener la ventaja competitiva, el flujo de caja, la rentabilidad, el cumplimiento legal y la imagen comercial. ISO 27001 tiene como objetivo ayudar en esta tarea. Es fácil imaginar las consecuencias para una organización si la información se ha perdido, destruido, dañado, quemado, inundado, saboteado o mal utilizada y por ese razón Seguridad del Sitio Webes importante. En muchos casos se puede (y tiene) llevado al colapso de las empresas.

A medida que el escenario está cambiando, se está abriendo nuevos retos de seguridad de Internet que se enfrentan muchas organizaciones. La realización de transacciones comerciales a través de Internet (online) ha sido siempre un riesgo. Es un mundo de trampas imprevistas, con vulnerabilidades y amenazas se manifiestan en el lugar menos esperado, en la hora menos esperada.

Se requiere que estos desafíos a ser abordados mediante la formulación de políticas de seguridad adecuadas, la aplicación de los controles y la revisión periódica y la supervisión de los controles para garantizar que la información de la organización en áreas protegidas y Seguridad del Sitio Web La auditoria de seguridad informaticade Webimprints deben llevarse a cabo periódicamente para asegurar el cumplimiento de la política establecida, los controles y la adecuación de estos controles para hacer frente a todo tipo de amenazas.

Advertisements

About webimprint

Webimprints is the leading company which provides global information security services to the client around the World.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s