Asegurar Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad de sus datos

Acuerdo con Empresa de Seguridad de Datos en México, tres términos representan los principios básicos de cualquier programa de seguridad de la información eficaz(Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad.). Aunque se utiliza a menudo de manera intercambiable, debido a sus conceptos y áreas de enfoque fuertemente integrados, las facetas de un programa para el que se utilizan difieren eficazmente en la ejecución de los controles.Prácticas de seguridad de la información están en constante evolución sobre la base de la dinámica del paisaje amenaza. Como tal, su personal de TI es bombardeada desde muchas direcciones y debe seguir siendo ágil e informada con el fin de aplicar una respuesta eficaz para enfrentar estos desafíos. Esta presión incluye la política interna, requisito reglamentario, y no te olvides de los hackers externos que buscan hacer daño sin ayuda de empresas de seguridad informatica.

empresas de seguridad informatica

Disponibilidad de los datos garantiza a las personas adecuadas tengan acceso a los datos correctos cuando lo necesitan. Siguiendo el mismo ejemplo de hoja de cálculo, esto significa que el archivo de hoja de cálculo está disponible cuando sea necesario. Si la copia actual del archivo se corrompe o eliminen accidentalmente, los controles sobre la disponibilidad para asegurarse de que una copia de seguridad se puede acceder o restablece rápidamente acuerdo con experto de empresas de seguridad informatica.

La integridad de datos se aplica a cualquier pieza de información que es considerada una fuente autorizada y / o se utiliza para la toma de decisiones. Cuando los datos tiene integridad, no hay garantía de que las modificaciones no autorizadas, maliciosos o accidentales no se han hecho.Webimprints una Empresa de Seguridad de Datos en Méxicoesta ayudando muchas empresas en parte de integridad de datos.

Seguridad de la información es un ciclo sin fin, sino una falsa sensación de seguridad puede ser devastador para una organización. Usted necesita una empresas de seguridad informaticaparatener la seguridad de que los controles que tiene en su lugar van a proteger sus activos más valiosos y evitar que el daño a la reputación, reglamentaria o financiera. A menudo, la gestión supone que la implementación del producto de un vendedor es segura, todos los sistemas están completamente parcheados, o anti-virus está trabajando al 100%, pero nunca lo puso a prueba. Las vulnerabilidades están constantemente descubriendo y hazañas normalmente no se quedan atrás. Usted, su personal de TI, o su proveedor de Empresa de Seguridad de Datos en México externalizados debe estar muy atento y probar sus controles a menudo.

Los datos importantes deben tener siempre una copia de seguridad, como hardware fallarán en el futuro. Redundancia, y el nivel de redundancia se construye en dependen de la importancia de los datos y el costo-beneficio, (dinero gastado vs valor) para proteger los datos. Arquitecturas de alta disponibilidad, geográficamente dispersas o agrupadas, pueden ser demasiado poco o demasiado para gastar en la disponibilidad de datos en función de su negocio.

Advertisements

About webimprint

Webimprints is the leading company which provides global information security services to the client around the World.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s