Estrategia para Computación en la Nube

La computación en la nube – un modelo de consumo / entrega donde se ofrecen tecnología de la información (IT) capacidades como servicios facturados en función del uso – ha llevado el análisis de Big Data para las masas por ofrecer a las empresas el acceso a grandes cantidades de recursos de computación bajo demanda. A medida que la tecnología sigue avanzando, la pregunta para muchas empresas es cómo pueden beneficiarse de Big Data y cómo utilizar losservicios de Empresa de Computaciónen la Nube para que esto ocurra.

La computación en nube es un modelo para permitir conveniente, el acceso de red bajo demanda a un conjunto compartido de recursos informáticos configurables (por ejemplo, redes, servidores, almacenamiento, aplicaciones y servicios) que pueden ser rápidamente aprovisionados y puesto en libertad con un esfuerzo mínimo de gestión o interacción proveedor de servicios . El modelo de nube promueve la disponibilidad y se compone de cinco características esenciales: autoservicio bajo demanda, acceso a la red amplia, puesta en común de recursos, elasticidad rápida y servicio medido; tres modelos de servicio: Nube de Software como Servicio (SaaS), plataforma en la nube como servicio (PaaS) e Infraestructura de la nube como servicio (IaaS); y cuatro modelos de despliegue de nube privada, nube de la comunidad, en la nube pública y nube híbrida).

El modelo de computación en la nube ofrece la promesa de un gran ahorro de costes combinados con el aumento de la agilidad de TI. Además, losservicios de Empresa de Computaciónen la Nube se democratiza Big Data- cualquier empresa puede ahora trabajar con datos no estructurados en una escala enorme.

Arquitectura empresarial es el proceso de traducir la visión y la estrategia de negocio de la empresa en un cambio efectivo mediante la creación, la comunicación y la mejora de los requisitos, principios y modelos que describen el estado futuro de la empresa y permiten su evolución. Mediante la integración de las diversas dimensiones de una organización, un arquitecto de la empresa tiene la estrategia de negocio de la empresa y define un sistema de tecnología de la información para apoyar esa estrategia y ahí en ese área una Empresa de Computaciónen la Nube,Webimprints puede ayudar mucho.

A través de los métodos de investigación multidisciplinarios e interdisciplinarios en el área de computación en nube, Webimprints busca abordar las aplicaciones a gran escala, tales como la informática de la salud, las grandes empresas basadas en servicios y manufactura, iniciativas sin fines de lucro, la transformación del gobierno federal y estatal y el diseño de las agencias de seguridad nacional.

Advertisements

About webimprint

Webimprints is the leading company which provides global information security services to the client around the World.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s