Microsoft corrige error grande IE – incluso en Windows XP

Microsoft ha publicado un parche para un error peligroso Internet Explorer que dejó el navegador muy vulnerables a través de cada versión principal – incluyendo aquellas que se ejecutan en Windows XP.

El parche , entregado a las 10 am del jueves , sale de Patch habitual de Microsoft ciclo de Martes a causa de su gravedad. Afectó IE 6 a 11 y permitió a los atacantes instalar malware en su computadora sin su permiso que podría ser utilizado para robar datos personales , rastrear el comportamiento en línea, o hacerse con el control del ordenador.
“La mayoría de los clientes han habilitado las actualizaciones automáticas y no deben realizar ninguna acción porque las protecciones se descargarán e instalarán automáticamente”, Dustin Childs de Microsoft Trustworthy Computing , el grupo de seguridad de la compañía, dijo en un blog . ” Si no está seguro si tiene las actualizaciones automáticas, o no ha habilitado Automatic Update, ahora es el momento . “

De la decisión de fijar Internet Explorer 6 , 7 y 8 , las únicas versiones del navegador que aún se ejecutan en el 12 – años de edad, de Windows XP, Childs fue lacónico .

“Hemos tomado la decisión de emitir una actualización de seguridad para los usuarios de Windows XP “, dijo , y señaló que “Windows XP ya no es compatible con Microsoft “, y que los de Redmond ” continuar [ s ] para animar a los clientes a migrar a un sistema operativo moderno , como Windows 7 o 8.1 ” .

iecurso hacking ethico

Advertisements
This entry was posted in Cyber Security and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s