Bitminer.CC LTD, una subsidiaria propiedad de Primera Bitcoin Capital Corp., (otcmarkets: BITCF) firma un Memorando de Entendimiento con Bitcoin Mining Company Alydian

Bitminer.cc LTD, una subsidiaria de propiedad absoluta de Primera Bitcoin Capital Corp. , se complace en anunciar que ha firmado un memorando de entendimiento para adquirir los activos de la empresa minera Bitcoin Alydian .

Debido a un acuerdo de confidencialidad firmado con anterioridad y reglamentos pertinentes a la SEC , las empresas no pueden revelar los términos del memorando de entendimiento en este momento.

Alydian , una sociedad de cartera de respaldo de riesgo con Bitcoin incubadora de empresas CoinLab , Inc., fue lanzado en 2012 para ofrecer servicios de minería Bitcoin llave en mano de escala empresarial para los clientes cualificados.

Situado en varios centros de datos de Estados Unidos , el hardware de Bitcoin Alydian es capaz de Bitcoins mineras en aproximadamente 215 terahashes por segundo. Equipos de minería Bitcoin de la compañía fueron diseñados para resolver complejos algoritmos matemáticos con el fin de minar la moneda virtual.

Alydian está clasificada como una de las tres principales mineras Bitcoin en BTCGuild.com , una de las mayores piscinas de minería Bitcoin del mundo donde varias empresas mineras combinan sus recursos de procesamiento de computadora para generar bitcoins .

Primera Bitcoin Capital Corp. dijo que la medida significa un paso vital en su plan para expandir sus operaciones mineras .

“Desde Primero Bitcoin Capital Corp. es la primera integración vertical consolidador Bitcoin cotizan públicamente , creemos que está involucrado en la minería y fabricación de hardware de la minería Bitcoin nos dará una ventaja en este campo de rápido crecimiento cripto- moneda ” – la gestión comentó .

La compañía dijo que su hardware integra un circuito diseñado a medida específica integrada o ASIC , un microchip que está diseñado para llevar a cabo los algoritmos hash necesarias para verificar las transacciones en la red Bitcoin moneda y el mío. Con el tiempo , la compañía tiene previsto desarrollar su propia tecnología de la minería bitcoin .

” Tenemos la intención de iniciar una producción en masa de chips utilizando la tecnología de proceso de 20 nm , lo que nos permitirá hacer el sistema muy complejo y altamente integrado en chips . ”

La minería Bitcoin y otra moneda digital requiere el funcionamiento de equipos de computación caro y potente , que utiliza grandes cantidades de energía eléctrica para realizar algoritmos complejos . El proceso de la minería se pone cada vez más difícil a medida que más Bitcoins se minan , impulsando la demanda de poder de cómputo aún más alto.

Expertos de la industria dicen que mientras que la prospección no puede ser una inversión ideal para el individuo promedio , que puede conducir a ganancias potenciales enormes para grandes empresas mineras Bitcoin que son capaces de escalar las operaciones y ahorrar costes en refrigeración y electricidad , al tiempo que sus ordenadores más eficientes y rentable.

Al menos dos de las principales empresas mineras han generado beneficios exclusivamente de la minería . Computadoras de KnCMiner con sede en Estocolmo extraen 21.000 Bitcoins , según el co -fundador de la compañía. El director ejecutivo de la nube de hash , que permite a las personas para comprar la capacidad de computación y compartir en los beneficios, dijo que las minas de la empresa alrededor de $ 230.000 y $ 260.000 por valor de Bitcoins por día.

seguridad de celulares

bitcoin

Advertisements
This entry was posted in Cyber Security and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s