Entrada para hackers in samsung galaxy phones

Desarrolladores trabajan en Replicant OS , un giro libre y de código abierto del sistema operativo Android de Google , han reclamado para descubrir una puerta trasera en el sistema de archivos del dispositivo para varios dispositivos móviles Samsung Galaxy utilizando la imagen de Android de valores.

Desarrolladores Replicant encontraron una puerta trasera para estar presente en “la mayoría de los sistemas de propiedad Android que se ejecuta en los dispositivos Samsung Galaxy afectadas, incluidos los que se entregan con los dispositivos. ”

La investigación de los desarrolladores Replicant ” encuentra” dispositivos Samsung Galaxy ejecutan las versiones de Android de propiedad vienen con una puerta trasera que permite el acceso remoto a los datos almacenados en el dispositivo. En particular, el software propietario que es el encargado de manejar las comunicaciones con el módem , utilizando el protocolo de Samsung IPC , implementa una clase de peticiones conocidas como comandos RFS , que permite que el módem para realizar operaciones remotas de E / S de almacenamiento del teléfono . Cuando el módem está ejecutando el software propietario , lo más probable es que ofrece más de-the – control remoto de aire , que luego podría ser utilizada para emitir los mensajes RFS incriminados y acceder al sistema de archivos del teléfono ” .

seguridad de Móviles 

samsung

Advertisements
This entry was posted in Cyber Security and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s