Hackers pueden ver todo lo que haces en tu iPhone

Empresa de seguridad Tech FireEye ha descubierto un fallo en el software iPhone de Apple que permite a los piratas informáticos rastrear todo lo que haces , el tacto y el tipo en su iPhone.
La falla se aprovecha de la forma iPhone permite ciertas aplicaciones se ejecutan en el ” fondo ” mientras estás haciendo otras cosas. Cuando uno escucha a iTunes o Pandora, por ejemplo , la música suena de fondo , lo que le permite seguir navegando por la web o control de Facebook sin necesidad de interrumpir las canciones.

Pero FireEye dice que mientras una aplicación se ejecuta en segundo plano , puede controlar lo que estás haciendo en el teléfono, incluyendo el seguimiento de lo que se escribe en la pantalla táctil. El defecto es una vulnerabilidad de avanzada para iPhone porque antes malware ” keylogger ” sólo podía seguir lo que se escribe en un teclado real. La ventaja de seguridad de la pantalla táctil es que la pantalla es básicamente un botón indiferenciada gigante . Ya no más , de acuerdo con FireEye :

Hemos creado una aplicación de ” monitoreo ” prueba de concepto en los dispositivos iOS 7.0.x no jailbroken . Esta aplicación ” monitoreo ” puede grabar todos los eventos de usuario táctil / prensa en el fondo , entre ellos , toca en la pantalla, botón de inicio de prensa, el botón del volumen y pulse TouchID prensa, y entonces esta aplicación puede enviar todos los eventos del usuario a cualquier servidor remoto , como se muestra en la figura 1 . Atacantes potenciales pueden utilizar dicha información para reconstruir todos los personajes de las entradas a las víctimas.

 

Empresa de seguridad en mexico 

iphone

Advertisements
This entry was posted in Cyber Security and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s